Pisos Deportivo Tersuave Tersport Latex Al Agua Mate

1.16.0107
Pintura desarrollada con resinas acrílicas en emulsión acuosa y pigmentos de alta calidad que brindan películas de excelente resistencia a la abrasión, buena elasticidad y gran poder cubritivo.

$9,621.32 13,744.74
Pagando con transferencia bancaria

    Precio en

    Mastercard

Impuestos incluidos

Costo de envío

Color :
Litros :

Clasificación :  

0 Reseñas

Preparación de la superficie : La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. Sobre superficies cementicias nuevas o sin pintar: verificar el completo fraguado y la perfecta aislación del sustrato .Neutralizar con solución de ácido muriático al 10 % en agua, enjuagar y dejar secar muy bien. Constatar la neutralidad con cinta de ph o solución alcoholica de fenolftaleína. Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua lavandina al 10 %, enjuagar y dejar secar muy bien. Sobre superficies ya pintadas: asegurarse que la pintura anterior esté firme y en buenas condiciones, lavar, lijar y aplicar. si la pintura anterior estuviera floja, descascarada o en malas condiciones generales, debe ser eliminada; luego se procederá como se detalla más arriba.

Preparación del producto : Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una varilla agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de no incorporar aire, y diluir como convenga al método de aplicación elegido. Las temperaturas de aplicación mencionadas en los datos técnicos se refieren tanto al ambiente como al sustrato a pintar.

Dilución : Aplicar la primera mano con una dilución del 30 % en volumen y terminar con dos a tres manos con dilución mínima.

Métodos de aplicación : Puede ser aplicado con pincel, rodillo, soplete adiabático o soplete airless.
 

1.16.0107

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar