Formas de Envío

Retiro en Sucursales 
Todos los productos ofrecidos están disponibles para su entrega inmediata. Esto significa que si hacés una compra, podés dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de venta para retirarlo o te lo podemos enviar a la dirección que te resulte más conveniente.

Para el Partido de la Costa (San Clemente, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar Del Tuyu, Costa Del Este, Aguas Verde, La Lucila, San Bernardo, Mar De Ajo, Nueva Atlantis y Costa Azul) y hasta 100 KM el envio es  SIN CARGO dentro de las 48 hs.
Para el resto del país el envío es con cargo a través de Andreani con un número de guía para seguimiento. En el proceso de compra podrás ver el costo de acuerdo a la dimensión de tu pedido.

¿Qué debo presentar para retirar mi compra? El titular de la tarjeta y la compra es el único autorizado a retirar. Deberá presentarse en la sucursal con:

  • DNI
  • Tarjeta con la que efectuó la compra.
  • Mail de confirmación de retiro (impreso o en su celular)

Cambios y Devoluciones 
Tenés dos opciones, al momento de retirar el pedido o posteriormente acercarte a una sucursal con el producto cerrado y sin usar y la factura de compra. Te harán un vale por el monto abonado por ese producto para que puedas usarlo en una nueva compra en sucursal, el vale tiene una vigencia de 30 días. Sino, también podés contactarnos a través de nuestro Chat o telefónicamente para solicitar el cambio o devolución. El monto se acreditará al medio de pago utilizado para la compra. El plazo para cambiar un producto es 10 días hábiles desde la recepción.

Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar