Living Exterior Colorin

$ 8.265,20
4808
Impuestos incluidos
Colores de Living Muros y Frentes es una pintura al látex mate para exteriores que no sella los poros del sustrato como los impermeabilizantes tradicionales del mercado permitiendo obtener acabados con máxima impermeabilidad al agua de lluvia y excelente transpirabilidad, dado que la humedad interna puede eliminarse hacia afuera en forma de vapor.
Color :
Litros :

Calificación :  

0 Comentarios

Colores de Living Muros y Frentes es una pintura al látex mate para exteriores que no sella los poros del sustrato como los impermeabilizantes tradicionales del mercado permitiendo obtener acabados con máxima impermeabilidad al agua de lluvia y excelente transpirabilidad, dado que la humedad interna puede eliminarse hacia afuera en forma de vapor. De esta manera se evita también la posible formación de ampollado y descascarado de la pintura. Este comportamiento inteligente se asemeja al que presentan las membranas del reino animal o vegetal, que son impermeables al agua de lluvia, pero sin embargo, transpiran.


La impermeabilización se manifiesta a través del llamado “efecto perla”, que consiste en la formación de gotas de agua que resbalan sobre la superficie de la pintura y no penetran en el sustrato, logrando que la superficie se mantenga más limpia a lo largo del tiempo. ( "autolimpiante" )


Colores de Living Impermeabilizante para frentes está desarrollado conjuntamente por profesionales de Colorín y de Revista Living, que propone una selecta colección de 10 colores de tendencia, preparados, listos para usar.
Su presentación en un práctico envase permite emplearlo también como bandeja aplicadora, acortando los tiempos de trabajo y los costos de la obra.


Su exclusiva formulación permite obtener tonos vivos, con excelente resistencia a los factores climáticos y a la luz solar, evitando la decoloración de la pintura aplicada.

4808

Referencias específicas

ean13
7790715003733

No hay ninguna opinión por el momento.

Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar