ENVÍO GRATIS
Fondo Galvanizado Galvanic Tersuave
$13,820.21
18,426.95
Pagando con transferencia bancaria
Preparación de la superficie : La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. Si la superficie es nueva es necesario permitir la exposición a intemperie por el término de 6 meses. Si no es posible realizar esta operación, se hará un ensayo aplicando Galvanic sobre un área de 1 m2, dejando secar 1 semana y comprobando la adherencia a través de un test de tracción con cinta adhesiva. En caso de observarse irregularidades, aplicar previamente Desoxidante Fosfatizante Tersuave, lavar con agua y dejar secar. Si la superficie presenta focos de óxido, se deberá eliminar el óxido suelto y aplicar Convertidor de Óxido Tersuave, solamente en esos sectores. Si la superficie se encuentra pintada y descascarada, se eliminarán las partes flojas, se deberá lijar con lija al agua y eliminar el polvillo resultante. Posteriormente, en todos los casos, aplicar 1 mano de Galvanic, esperando 12 horas para realizar la aplicación de la pintura de terminación. No aplicar al rayo del sol o a temperaturas superiores a los 30 grados c.
Preparación del producto : Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una varilla agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de no incorporar aire, y diluir como convenga al método de aplicación elegido. Prestar especial atención a que no quede pigmento en el fondo del envase. Las temperaturas de aplicación mencionadas en los datos técnicos se refieren tanto al ambiente como al sustrato a pintar.
Dilución : Se sugiere diluir un 5 % en volumen para aplicar a pincel, un 10 % para rodillo y tomar entre un 10 a 15 % como punto de partida para aplicación con soplete convencional (ajustar la dilución sugerida según el equipo utilizado).
Métodos de aplicación : Puede ser aplicado con pincel, rodillo, soplete convencional, soplete adiabático o airless. Es conveniente emplear pinceles de pelo largo y suave para mejorar la nivelación. Con pistola convencional, se recomienda una presión de 20 a 25 libras/pulg2 (1,5 a 1,8 kg/cm2) para minimizar el desperdicio y evitar la formación de neblina.